Costalegre, paraíso del Océano Pacífico
De encantadores atardeceres y cálidas playas, Costalegre es un lugar que sobresale por la belleza de su costa y la tranquilidad que ahí se respira.
Localizada en la zona sur del Pacifico Mexicano, entre Puerto Vallarta y Manzanillo, Costalegre posee una combinación de playas vírgenes con pintorescos poblados como; Bahía de Navidad, Bahía Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela y Costa Majahuas. Lugares con un atractivo muy especial, espectaculares acantilados, caletas de suave oleaje, misteriosos manglares y extensas zonas de selva tropical.
Adéntrate en sus paisajes
Explorar la zona de Costalegre es adentrarse en paisajes costeros de selva entre playas, islas, y múltiples variantes de una región que se caracteriza por una sucesión de bahías que se funden entre las montañas y planicies.
Costalegre cuenta con gran diversidad cultural, se pueden encontrar distintos tipos de artesanías hechas a mano por personas pertenecientes a distintas etnias que cohabitan esta área del sur de Jalisco.
Cuando vengas a esta costa podrás disfrutar desde económicos hoteles como rústicas cabañas con piso de arena y techo de palma, hasta la gran infraestructura y comodidad de exclusivos hoteles de clase especial. Además de paseos en lancha, golf, ciclismo, camping, polo, buceo, equitación, rapel y tirolesa.
Las más diversas actividades terrestres y deportes acuáticos te esperan en un escenario natural de paisajes muy diversos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un paraíso terrestre que aglutina las mejores playas, el más exuberante bosque selvático y la más diversa variedad animal y vegetal de la costa del Pacifico.
¿Cómo llegas a Costalegre?
En avión debes llegar a Puerto Vallarta o Manzanillo y después tomar un autobús con rumbo a Melaque.
Si llegas en auto, toma la carretera libre de Guadalajara- Barra Navidad o bien la carretera de Colima- Manzanillo. Tu destino se encuentra a 5 horas de Guadalajara.
Fuente: www.costalegre.com