Ixtapa Zihuatanejo, paraíso del Pacífico
Ixtapa Zihuatanejo es un lugar de playas aturquesadas, arena blanca, abundante vegetación y una cadena montañosa que bordea toda la zona.
Se localiza en la costa del Pacifico a 245 kilómetros de Acapulco en el estado de Guerrero y es uno de los destinos más hermosos de México para que pases tus vacaciones.
Hablamos de un destino turístico con múltiples opciones de hoteles para descansar. Aquí se conjunta la modernidad con la arquitectura colonial, dándole a este lugar un sello encantador.
Las playas más concurridas de Ixtapa Zihuatanejo son: Playa Municipal, Madera, Ropa y Gatas; consideradas de las más hermosas de la Republica Mexicana.
Disfruta del sol, el mar, la brisa, la playa, el descanso, la pesca y el deporte que te brinda este paraíso mexicano. Conoce la oferta infinita de restaurantes, bares y lugares con vistas panorámicas amenizados con sonidos de aves marinas, mientras disfrutas de una rica cena o comida.
Esplendor y belleza
En camino a Ixtapa Zihuatanejo detente en la carretera escénica que comunica Playa Madera con el puerto desde donde podrás admirar todo el esplendor y la belleza de la bahía.
Lo que busques para pasar unas vacaciones inolvidables lo encontrará aquí; hoteles de lujo, cabañas, campamentos en la playa, costumbres típicas, deportes acuáticos, artesanías y diversión nocturna.
No lo pienses más y considera Ixtapa Zihuatanejo para pasar tus próximos días de descanso.
¿Cómo llegar? Si sales desde Patzcuaro, Morelia, Acapulco, Taxco, Cuernavaca, usted puede llegar por carretera. La mejor opción es venir la Autopista del Sol tomando la desviación hacia Zihuatanejo (carretera nacional 200 norte).
Fuente: Secretaría de Turismo de Guerrero