Límate las uñas de forma correcta
¿Cuadradas o redondas?
Los últimos años la tendencia ha sido llevar las uñas cuadradas tanto en cortas como en largas, pero últimamente se vale llevarlas redondas.
Si sueles llevar las uñas cortas procura limarlas de forma cuadrada y redondea un poco en las puntas. Cuando las limes hazlo siempre en el mismo sentido, si no lo haces de esa forma sólo las dañarás.
Para estilizar los dedos…
Un truco para que tus dedos luzcan más largos es elegir un tono de esmalte muy claro, como el nude, así conseguirás darle un efecto visual más estilizado. Cuando las pintes trata de incidir en la parte central y no llegar a los extremos.
La lima correcta…
Un aspecto importante para que tus uñas queden limadas perfectamente es saber elegir la lima. Si tus uñas son delgadas y débiles usa una lima de grano ultrafino, si son normales usa una lima de grano fino, y si tus uñas son postizas prueba una lima de grano medio.
Otro factor que debes cuidar es no limar tus uñas cuando estén húmedas o mojadas. Recuerda que entre más húmedas estén tus uñas son más frágiles y corren el riesgo de romperse mientras las limas.
Fuente: www.loreal.com.mx