Recorre el Barrio del Artista
El Barrio del Artista es uno de los lugares que no te puedes perder en tu visita a Puebla pues, como su nombre lo indica, aquí encontrarás una gran diversidad de expresiones artísticas perfectas para los aficionados al arte o para aquellos caminantes empedernidos que buscan relajarse, conocer y disfrutar de las ciudades.
Uno de los principales atractivos del barrio es una fuente barroca adornada con esculturas, parada obligada para los amantes de la fotografía. Pasea por sus alrededores y conoce los talleres de pintores y artistas que trabajan a la vista del público: encontrarás pintura y artesanías, y verás cómo los elementos plásticos de los nuevos valores se ven influenciados por aquellos artistas más conservadores, dando como resultado innovadoras y fascinantes expresiones plásticas.
Disfruta de un rico café o de una noche bohemia en sus diversos bares mientras te contagias del colorido ambiente de la calle. Si estás de suerte, podrás ser testigo de los conciertos y obras de teatro que se realizan al aire libre, y por último, date una vuelta por los monumentos en honor a los poetas poblanos José Recek Saade y María Sánchez Robledo.
Fuente: puebla.travel/es/