Un labial para cada ocasión
Para que tu maquillaje luzca perfecto debes poner mayor énfasis en tus labios y usar el labial que se adapte a la situación. Por eso en este artículo te decimos que barra de labios usar para cada ocasión.
Tonos mate
No tiene brillo por lo que da un aspecto opaco a los labios. Tiene la ventaja de hacer lucir a tus labios más agrietados y sienta mejor si eres de labios grandes.
Cremosos
Ideal si tienes los labios secos, púes les brindan mayor hidratación. El único inconveniente es que perdura menos tiempo que otros labiales.
Líquido con color
Son súper brillantes. Recomendable para labios finos y son ideales para quienes buscan un look muy natural. El inconveniente es que tendrás que retocarlos continuamente.
De efecto duradero
Perduran mucho tiempo, por lo que aplicarlo cuando vas a una fiesta te será muy útil y evitarás retocarlo a cada rato. Aunque al ser secos pueden llegar a afectar la piel de los labios.
Efecto voluminoso
Estos labiales contienen sustancias que hacen que tus labios se inflamen temporalmente para verse más voluminosos. Ideales si no quieres pasar desapercibida.
Humectantes
Sin duda los más amigables con los labios son los de humectación. Contienen ingredientes vegetales como la sábila. Puedes colocarlos las veces que quieras y tus labios siempre lucirán suaves sanos.
Fuente: www.loreal.com.mx