Bob largo-tendencia en cortes
Sin duda, el bob es el corte estrella de la temporada de verano. ¿Por qué? Por su practicidad, facilidad de manejo y por su versatilidad. Además se puede llevar en cortos o medios.
Esta tendencia de corte tipo escalonado o melena midi se adapta casi a todos los tipos de rostro, sin embargo, en los rostros largos y delgados, luce más.
Se puede usar con fleco de lado, recto hasta la frente, o sin fleco, con raya de lado o en medio.
Pasó a paso
¿Cómo peinar este tipo de corte?
Si quieres lucir un corte lindo, ya sea para una ocasión especial o para tu día a día, primero tienes que lavar tu cabello y aplicarte unas gotas de aceite reparador del que tengas en casa (podría ser uno de argán). Posteriormente retira el exceso de humedad con una toalla o con un secador. Tienes que hacerlo suave sin frotar demasiado. Aplica un spray protector de calor y a continuación pon tu cabeza hacia abajo y con ayuda de tus dedos comienza a secar tu cabello.
Cuando se encuentre seco, usa la plancha o las tenazas y aplica unas leves hondas por tu cabello par aportarle movimiento y volumen. Con tus dedos puedes abrir el rizo para que se vea más natural.