Los Cabos y La Paz listos para vacaciones de Navidad
A dos meses del paso del huracán Odile por Baja California Sur, la actividad turística en La Paz y Los Cabos se ha restablecido casi por completo.
El 70 por ciento de los hoteles dañados de las dos entidades ya están operando y ningún evento deportivo, cultural o social ha sido suspendido. Así que si pensabas pasar Navidad o Año Nuevo en alguno de estos destinos de playa, ya puedes hacerlo tranquilamente.
La Paz es la capital del estado, una ciudad que se caracteriza por su sencillez, tranquilidad, seguridad y bellezas naturales. Es un destino turístico de clase mundial donde se puede practicar buceo, surf, pesca y otros deportes acuáticos. Se le conoce como la “ciudad de los 365 atardeceres”, ya que a diario se puede apreciar de un festival natural de luces al terminar el día.
No dejes de visitar el malecón, pues es sin duda el corazón de La Paz y el lugar ideal para cenar en alguno de los diferentes restaurantes o conocer la vida nocturna.
Los Cabos es considerado uno de los destinos de playa de alto nivel en México. Entre sus principales atractivos se encuentra El Arco de Cabo San Lucas, una formación rocosa esculpida por el mar situado en la zona donde confluyen las aguas del Océano Pacifico con las del Mar de Cortes.
Asimismo puedes disfrutar de uno de los más bellos espectáculos del mundo a mediados de diciembre cuando la ballena gris llega a Los Cabos.
Cuenta con campos profesionales de golf, lujosas plazas y centros comerciales. Así como Resorts & Spa de gran turismo.
Fuente: bcsnoticias.m