Blanquea tus dientes de manera natural
Existen diferentes factores que influyen en el color de tus dientes, desde el comer, beber o fumar, hasta la genética y su cuidado.
Para darle una ayudadita a tu sonrisa, investigamos y probamos algunos remedios caseros que blanquearán tus dientes. Esto puede ser la esperanza de una sonrisa más blanca sin el uso del tóxico peróxido de hidrógeno o los cuestionables láseres.
Recuerda que parte del éxito de cualquier receta es la constancia, después de esta pequeña acotación, ¡manos a la obra!
- Bicarbonato de sodio
Es un clásico porque funciona. Pon una cucharadita de bicarbonato de sodio en tu palma y mezcla con agua o mejor aún, con jugo de limón, hasta formar una pasta, luego aplica con ayuda de un cepillo de dientes. Enjuaga con abundante agua.
- Naranja o cáscara del plátano
Las enzimas de la naranja y la piel del plátano eliminan las manchas de los dientes. ¿Cómo? frota el lado blanco de la parte interna de la cáscara de la naranja o la parte interna de la piel de un plátano (asegurándote de que no haya adherencia de la fruta a la piel) contra los dientes, durante unos dos minutos, a continuación, cepilla tus dientes como de costumbre. Haz esto una vez al día durante dos semanas y te sorprenderá el resultado.
- Mastica manzanas y apio
El más dulce remedio son las manzanas, que contienen ácido málico, una enzima que ayuda a eliminar las manchas. Todo lo que tienes que hacer es comer la fruta, y el ácido málico cepillará naturalmente tus dientes.
Masticar apio también sirve pues las fibras de celulosa quitan las manchas. Un limpiador perfecto para después de un café.
Fuente: salud 180.com