¿Qué hacer? Ciudad de México Día del amor y la amistad

La Ruta del Amor

La Ruta del Amor
  • Publicado5 febrero, 2015

Mucha historia, fotografías y un paseo por uno de los barrios más románticos de nuestra ciudad, es lo que FotoViajes Ajonjolí te ofrece para que celebres el amor y la amistad de manera diferente. ¿Cómo? Forma parte de la Ruta del Amor, un recorrido único donde conocerás las calles, callejones, barrios monumentos históricos, arquitectura, casas de personajes ilustres e historias más sobresalientes de Coyoacán.

El recorrido inicia en Miguel Ángel de Quevedo y finaliza en el centro de Coyoacán,  durante todo el tiempo estarás acompañado por guías profesionales en historia y fotografía. ¡Sí, fotografía! Así que no olvides llevar tu cámara o algún dispositivo que cuente con ella, ya que serás asistido para captar el mejor ángulo, en cada una de tus tomas.

¡Recorre tu ciudad de manera diferente, conoce nuevas  personas, aprende fotografía y diviértete!

Aparta tu asistencia al correo fotoviajes.ajonjoli@gmail.com o en la página de Facebook de Ajonjolí.

 

Conoce a Asturiela

 

asturiela-ajonjolí
Gabriela Mondragón “Asturiela”

Gabriela MondragónAsturiela” es la creadora de este proyecto, el cual se basa en el uso de la fotografía como un elemento que apoye al cronista y de este modo atestiguar los cambios que vive la ciudad a través del tiempo. Asturiela estudió periodismo en España y en poco tiempo lanzará un documental impreso de las fotografías tomadas en este proyecto.

¡Por cierto! Te presento algunas de las rutas que se realizarán próximamente para que armes tu plan.

    • Ruta del pulque
    • Ruta de los mercados
    • Ruta de las flores
    • Ruta del color
    • Ruta rosa y Oaxaca

 

 

 

 

Duración aproximada del recorrido: 2 horas (11:00 a 15:00 horas).

Costo: $300 pesos por persona, pero si vas en pareja (o con un amigo, tu mamá, tu hermano, etcétera) el costo es de $500 pesos y si llevas a más de una persona te hacen un descuento especial.

Recomendaciones: Lleva un botella de agua, zapatos cómodos y una cámara o dispositivo que tome fotos. Si no tienes cámara o se te olvidó ¡no te preocupes!, que como dice Asturiela “a veces los ojos son la mejor memoria”.

 

Agradezco a Gabriela Mondragón “Asturiela”,  las facilidades y la información para la realización de esta nota

Autor

Written By
Diana Trejo

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *