Mascarilla natural de fresa
¿A quién no le gustan las fresas? Yo me declaro fan de este delicioso fruto rojo, ya sea en smoothies, licuados, postres o solitas. Sin embargo, cuando puedo resistir la tentación de comerlas también me gusta aprovechar los beneficios que le brindan a mi piel.
Las mascarillas a base de fresas hacen que tu piel se vea más brillante, además de que ayudan a tratar el acné y las cicatrices causadas por el mismo. En resumen la fresa hace que tu piel se vea radiante, y se lo debemos a los antioxidantes que contiene, los cuales además son ideales para deshacerse de las células muertas y prevenir los signos de envejecimiento.
¡Sí! Las fresas contienen un montón de cosas beneficiosas para nuestra piel, como Omega 3, ácidos salicílicos, vitamina C, etcétera, por lo que te invito a probar esta mascarilla hecha a base de fresas, te aseguro que te van a encantar los resultados.
Necesitas
- ¼ de taza de fresas frescas
- ¼ de taza de yogurt natural.
Procedimiento
- Toma un tazón, agrega las fresas hechas puré.
- Agrega el yogurt.
- Mezcla bien.
- Aplica la mascarilla sobre la cara y el cuello.
- Deja actuar por 20 minutos.
- Enjuaga con agua tibia.
No dejes de probar todas las mascarillas y tratamientos de belleza que el Blog de Sección de Sección Amarilla tiene para ti. Y si lo que buscas son recintos especializados en hacerte ver más bella en nuestro buscador encontrarás spas, clínicas de belleza, estéticas y mucho más.
Fuente: younghopes.hubpages.com