Uso cosmético de las células madre dentales
Por ello la demanda de productos estéticos y antiedad, ha ido en aumento en los últimos años. Cremas, sueros, mascarillas, tratamientos faciales, vacunas y mil productos de precio elevado que no han demostrado tener un 100% de efectividad.
Actualmente ya existe una alternativa antienvejecimiento, un tratamiento que compite con el botox, los peelings químicos y los rellenos dérmicos; uno que permite a los pacientes aparentar 10 años menos de edad sin necesidad de utilizar este tipo de químicos, los cuales resultan muy agresivos para la piel.
Se trata de la aplicación de células madre dentales, que además de su potencial para curar diversas enfermedades, sirve para revertir el proceso de envejecimiento de la piel. Es una técnica no invasiva y como es autólogo (se refiere a que se trata de elementos que constituyen el cuerpo, propios de un individuo, tales como las células o los tejidos ) no se produce ningún tipo de rechazo ni alergia.
Las células madre dentales, pueden utilizarse no solo médica y cosméticamente, sino también como una alternativa antienvejecimiento que ayuda a las personas a lucir mucho más jóvenes de forma natural.
La crio-preservación de las células madre dentales, nos puede ayudar a tratar diversas enfermedades como son párkinson, esclerosis múltiple, alzhéimer, diabetes, entre otras; pero también nos sirven para lucir más jóvenes y saludables. Por tal motivo, es importante crear conciencia de prevención, ya que dichas células serán el futuro biológico no solo de nuestros hijos, sino también de nosotros.
Regresar al índice
Agradecemos al doctor Gerardo Alcantar, director comercial de BioEden México www.celulasdentales.com las facilidades para esta edición.