Disminuye celulitis y estrías con un tratamiento de ondas acústicas
¿Alguna vez has dejado de usar la ropa que te gusta por inseguridad? ¿Tu piel no luce como deseas? Si la razón por la que no luces tus piernas con un vestido o un short es la celulitis, o si la causa de no atreverte a usar bikini en la playa son algunas estrías que te salieron, hay una tecnología a base de ondas acústicas que podrá ayudarte a disminuir celulitis y estrías.
Hablemos de la celulitis
La celulitis es la combinación de grasa, fibrosis y retención de agua. Aparece también en hombres, aunque sin duda el mayor porcentaje es en mujeres. Puede darse por causas genéticas o porque tu dieta es irregular; por ejemplo, el consumo de café, bebidas gaseosas, lácteos y otros alimentos, así como la falta de actividad física promueven su aparición.
Las zonas donde se presenta con mayor frecuencia son los muslos, glúteos, abdomen y brazos.
Las estrías
Estas aparecen generalmente en los senos, glúteos, articulaciones y muslos. Son la consecuencia de que se rompan las fibras del tejido por lo que su apariencia tiende a ser como una cicatriz. Puedes identificar que en un principio tienen un tono rojizo que con el tiempo se van tornando de tono blanco.
Las causas de su aparición son aumento o disminución de peso muy rápido. También algunas enfermedades como la de cushing donde las hormonas se disparan afectando el estado de la piel.
¿Cómo ayuda esta tecnología de las ondas acústicas a mejorar tu piel?
Estas ondas acústicas de alta energía son usadas por la tecnología X Wave para poder penetrar hasta el lugar donde están las células grasas, disminuir su tamaño y al mismo tiempo mejorar la circulación sanguínea, lo que permite acelerar el drenaje natural de la grasa.
Aunado a esto, las ondas aumentan la producción de nuevo colágeno, que es el responsable de la firmeza de la piel. Por eso, con este tratamiento, la elasticidad de tu piel mejorará notablemente, así como los signos de la celulitis.
Se trata de un proceso no invasivo con el que se obtienen resultados visibles en pocas sesiones. A partir de la segunda sesión comenzarás a verte diferente. Además, al no ser un procedimiento quirúrgico no requiere de anestesia ni de tiempo de recuperación.
Las sesiones no duran más de 30 minutos, se recomiendan de 4 a 6 y pueden realizarse cada semana o al menos con espacio de dos días entre sesión y sesión. Los resultados son duraderos si sabes cuidarte y no tiene efectos secundarios.
¿Dónde se realiza? PielClinic es una opción. Es una clínica dermatológica en la Ciudad de México enfocada en mejorar la salud y apariencia de piel, pelo y uñas.
Contáctalos en Facebook o en su sitio web pielclinic.com
También te puede interesar: Despejando dudas sobre la lipólisis láser o i- Lipo