Nadie me saca del bar de cejas
Dicen que las cejas determinan las características de nuestro perfil. Unas cejas correctas pueden hacer un rostro más joven y expresivo y unas cejas mal depiladas o delineadas pueden engrosar tus facciones, o hacerte lucir enojada, triste o hasta de mayor edad. Si lo que quieres es lucir natural, con una mirada que impacte y que muchos recuerden “para bien”, lánzate a un bar de cejas. No, no es lo que estás pensando; en un sitio como éste no se vende alcohol aunque por su nombre lo parezca.
Las chicas acuden a darle la forma correcta a sus cejas. Un experto con licencia determina según su rostro qué tipo de ceja debe traer la clienta para lucir natural y darle un énfasis de belleza al rostro, pero sobre todo a la mirada.
En México la marca de cosméticos Benefit cuenta con bares de cejas en algunos centros comerciales y los denomina “Brown Bar”.
En mi experiencia es un servicio completo que consiste en depilación, delineado y mi parte favorita fue que me enseñaron a maquillar mi ceja yo misma.
Para mayor información visita: www.sephora.es/benefit-bar-de-cejas y encuentra el bar de cejas más cercano.
También te puede interesar: Mascarillas para hidratar las cejas y promover su crecimiento