Esmalte en polvo para uñas, qué es y cómo se usa
Hace poco me encontré con un meme en redes sociales que decía: “Decir te quiero es fácil, difícil es pintarte las uñas de la mano derecha”. Y realmente es cierto, muchas veces he sufrido a la hora de pintarme las uñas porque me salgo del borde y en lugar de conseguir un toque femenino, mancho todo.
Si eres como yo, te recomiendo que busques el nuevo esmalte en polvo para uñas. Se compone de dos partes: un polvo y un gel. Primero se aplica una capa de gel, después el polvo sin importar si nos salimos de la uña o no, y por último se vuelve a aplicar el gel que viene en formato de esmalte, y que es el que sella el color.
Lo interesante de este tipo de barniz es que solo pinta la uña, no hay manera que pinte la piel, por lo que resulta la opción perfecta para las que no somos nada precisas a la hora de aplicarnos un esmalte.
Los barnices en polvo no son tan famosos, pero ya hay varias marcas en México que cuentan con una gama completa de colores y texturas. En Sally Beauty vi tonos metálicos, pastel, plateados y hasta mates de Kiara Sky Professional Nails.
El resultado en apariencia es parecido al que se tiene cuando se aplica acrílico, la diferencia es que es mucho más fácil de colocarse. El tiempo de duración varía, pero por lo regular es de una a dos semanas. No necesita de lámpára LED para secarse y para retirarse es necesario remojar las uñas en acetona pura.
Checa los colores que ofrece Kiara Sky Professional Nails en su página web, Instagram o Facebook.
Si deseas el efecto de los esmaltes en polvo, pero quieres que un profesional lo haga, ve a la clínica de uñas más cercana a ti. Encuéntrala con el buscador de Sección Amarilla.
1 Comment
Me interesa donde puedo conseguir este kit y cual es el precio