Pueblos Mágicos para consentir a papá
Se acerca el día del padre y para no caer en el cliché de la rasuradora, la camisa o la corbata, acá te voy a dar algunas ideas que te invitarán a conocer algunos de los Pueblos Mágicos para consentí a papá en su día. Están cerca, son hermosos, hay muchas actividades, toda la familia disfruta y hasta son baratos.
Angangueo
Este lugar es una gran idea si no quieres estar rodeado de gente, ya que, a pesar de su belleza, aún no se llena de gente. Se encuentra en el estado de Michoacán y sus principales atractivos son: el Santuario de la Mariposa Monarca y su Mirador de la Cruz de Hierro.
Su locación justo en la Sierra Madre Occidental lo convierte en un gran destino para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad.
Metepec
Literalmente bueno, bonito y barato, este es uno de los Pueblos Mágicos para consentir a papá más cercanos a la Ciudad de México. Ideal para que las familias aventureras escalen el Cerro del Maguey y descubran la Iglesia del Calvario desde donde tendrás una de las vistas más hermosas de todo Metepec.
Además, aquí podrás encontrar infinidad de lugares para comer y refrescarte con una cerveza.
San Joaquín
Este Pueblo Mágico se encuentra en Querétaro y tiene gran cantidad de actividades que pueden complacer a cualquier tipo de papá.
Pinturas rupestres y la zona arqueológica Las Ranas son perfectas para un paseo cultural, mientras que el Mirador de San Antonio y las Grutas “Los Herrera”, funcionan para los que buscan emociones y mayor libertad. Sin duda, un destino como este sorprendería más a papá que una nueva corbata.
Zacatlán de las Manzanas
Zacatlán, créeme, es uno de los Pueblos Mágicos más hermosos del centro del país. Las actividades son versátiles y aseguran un fin de semana inolvidable.
Primero, el Mirador de la Barranca de los Jilgueros; luego, el Mural Paseo de la Barranca y después, la Cascada de Tulimán. Aventura, recorridos y diversión es lo que asegura este bello pueblo poblano. Además, puedes aprovechar para llevar a papá a una de las relojerías más emblemáticas del país: Olvera.
Para rematar, qué tal un buen recorrido por el Museo del Vino en donde también podrás degustar gran variedad de licores.
San Miguel de Allende
Bueno, ¿qué no es bonito en este emblemático destino? La Parroquia de San Miguel Arcángel, el Centro Cultural el Nigromante, sus fachadas de colores o su Jardín Principal, todos son lugares de belleza excepcional.
Por si fuera poco, San Miguel posee varios balnearios de aguas termales capaces de aplacar el estrés, las preocupaciones y la tristeza. A sólo cuatro horas de la Ciudad de México, este lugar dejará extasiado a papá en su día.
Pueblos Mágicos para consentir a papá en su día hay muchos, pero estos son los algunos de los más cercanos y versátiles. Al final, cada papá es único y quién mejor que su familia para encontrar el lugar ideal.
También podría interesarte…
https://sisoy.net/visitar-zacatlan-de-las-manzanas/
https://sisoy.net/pueblo-magico-angangueo-mariposas-monarcas/
https://sisoy.net/una-escapada-a-san-joaquin-queretaro/