La azucarada ruta del Pan de Muerto en Hidalgo
El pan de Muerto es una deliciosa tradición mexicana cuyo origen remonta a la época prehispánica, cuando se realizaban sacrificios humanos. Cada noviembre, esta tradición mexicana, que rinde tributo a los que ya se fueron, llenando los aparadores de las panaderías. Por esto te presento cinco opciones para comprar pan de muerto en Hidalgo en Pachuca para que sigas esta azucarada ruta.
1. Panadería y Pastelería La Especial
Este establecimiento cuenta con extenso surtido de panes y bizcochos, cada noviembre engalana sus aparadores con su esponjoso pan de muerto.
Javier Rojo Gómez Santa Julia, Pachuca, Hidalgo.
2. Panadería La Primavera
El atractivo de esta panadería es que hornean panes bajos en harinas, sin sacrificar el delicioso sabor; además cuenta con repostería fina, pasteles y gelatinas. El pan de muerto no es una excepción seguramente te llevarás una grata sorpresa.
Julián Villagrán 202, Colonia Centro, Pachuca, Hidalgo.
3. La Flor de Pachuca
Propiedad de Don Raymundo Vargas y Delgado, esta panadería es una de las más antiguas de Pachuca, pues desde 1929 se ha encargado de poner el pan de muerto en las mesas de muchas familias.
Guerrero s/n (Plaza Juárez), Pachuca, Hidalgo.
4. Panadería y Pastelería Geo
Bajo el lema ¡Una tradición que vive!, esta panadería ofrece un exquisito pan de muerto, así como un extenso surtido de pasteles, bizcochos e incluso pan gourmet.
Plaza de las Américas Local 11-13, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca, Hidalgo.
5. Panadería La Villita
Esta panadería se caracteriza por sus bizcochos, pero en esta temporada también ofrece la opción de probar un doradito y azucarado pan de muerto.
Avenida Juárez 804, Colonia Centro, Pachuca, Hidalgo.