Cepillado en seco: prepara tu piel para los outfits de primavera

Una buena forma de preparar nuestras piernas y brazos para lucir los vestidos, faldas y atuendos frescos esta primavera, es exfoliándola y suavizándola con un cepillo. Así es, el cepillado en seco hecho con  fibras naturales o con crin sin usar cremas, agua u otros productos.

Pero ¿por qué ayudan a mejorar el aspecto de nuestra piel? Lo que hacen estas fibras es estimular la eliminación de células muertas de la piel, así como las toxinas del organismo y grasas acumuladas; por lo que resultan, además de buenas para la salud y estado de piel, un excelente aliado contra la celulitis.

¿Cómo realizar el cepillado?

Compra un guante, un cepillo para baño o una esponja de crin en el supermercado y comienza el cepillado o masaje, de manera circular y ascendente.

Inicia por tus brazos desde la palma de tu mano hasta los hombros y posteriormente de la planta de los pies, hasta el cuello. Evita tocar tus senos, porque en esta zona la piel es más sensible y podrías dañarla.

Si lo que te interesa es combatir la celulitis, completa el masaje con un tratamiento anti celulítico en crema,  una dieta balanceada y ejercicio.

Fuente: www.biomanantial.com

También te puede interesar: ¡Hazte una exfoliación con café!

Autor

Salir de la versión móvil