Fototerapia de colágeno, anti-envejecimiento
A partir de los 30 años de edad nuestro cuerpo deja de producir paulatinamente colágeno, es por ello que la piel comienza a perder humedad y tensión, con lo que da inicio el proceso de envejecimiento.
Consistente en un tratamiento lumínico que estimula la producción del colágeno propio, contribuyendo a la reducción de arrugas, líneas de expresión, imperfecciones, celulitis y afecciones simples como el acné; además de otros beneficios a nivel cutáneo.
Ésta reconstruye la red de colágeno propia del cuerpo y la sana, reduce las líneas y las arrugas, mejora la estructura de la piel, aumenta la regeneración de las células de la piel, la tensa (previene y reduce la celulitis), mejora la absorción de la humedad, influye de manera positiva en el metabolismo mineral, da a la piel un aspecto fresco y terso, fortalece el cabello y previene la alopecia.
Aun cuando existen diferentes productos que contribuyen a maximizar los beneficios del colágeno, es mejor que el cuerpo lo produzca; en ello radica la efectividad de esta terapia que ayuda a la eliminación de celulitis, activa la microcirculación y reducen la aparición de varices.
No tiene contraindicaciones ya que no es invasiva, simplemente reconstituye el colágeno propio estimulándolo mediante la fototerapia.
Las sesiones se toman en equipos similares a las cabinas de bronceado. No requiere de inyecciones, ni nada que implique algún agente externo al cuerpo.
Los equipos de colágeno no broncean, dado que, su luminosidad no contiene rayos UV. En el caso de personas que, además de tomar esta terapia también, se broncean en cabina, sí les ayuda a realzar su tono tostado y mantenerlo por más tiempo, esto se debe al mejoramiento de la calidad cutánea.
Agradecemos a Collagen Plus de MegaSpa Durango y KiwiPr las facilidades para este artículo.