Mascarillas para hidratar las cejas y promover su crecimiento
No existe una pócima mágica con la que de un día a otro puedas hacer crecer tus cejas. Si te pasaste un poco en tu última depilación y estás buscando que tus cejas crezcan de manera natural, mejor hidrátalas con una mascarilla para cejas. Recuerda que al igual que el cabello, si la piel está hidratada vas a promover el crecimiento del vello.
Te presento estas 3 mascarillas con ingredientes naturales que son sugerencia de nuestra amiga Pilar del Ángel, coach life y naturópata mexicana.
Aceite de ricino
Compra aceite puro de ricino en una farmacia. Aplica dos gotas sobre tu ceja y da un ligero masaje durante 2 o 3 minutos. Después deja reposar 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Finalmente aplica la crema facial que usas todos los días.
Es recomendable que lo hagas por la noche por lo menos 2 veces a la semana durante un mes para comenzar a ver resultados.
Aloe vera
Si los folículos del cabello de tu ceja están cerrados debido a la acumulación de sebo, el vello no crecerá en esta zona. Destápalos y déjalos respirar colocando un poco de gel de aloe vera directamente, dos veces al día.
Solo abre la hoja de aloe y con tu dedo toma un poco de gel y colócalo con mucho cuidado para que no te caiga en los ojos. Deja actuar por 15 minutos y retira con un algodón humedecido en agua tibia.
Aceite de coco y cáscara de limón
En un recipiente de vidrio coloca un cuarto de taza de aceite de coco y las cáscaras que te resulten de un limón. Deja reposar por lo menos 3 días. Pasado el tiempo toma con algodón un poco de mezcla y colócala en tu ceja antes de dormir. Retira con un algodón humedecido en agua al día siguiente.
Repite este paso dos veces a la semana por un mes.
¿Te urge que crezca tu ceja? Considera el implante o las extensiones. Recuerda que en 2016, la ceja no se lleva ni delgada ni demasiado maquillada.