Para desvanecer manchas de la piel usa agua de arroz
Es muy común que debido a la edad, el sol y otros cambios hormonales aparezcan manchas en nuestra piel tanto del rostro como del cuerpo. Si tú estás en busca de una opción natural para aclararlas o desaparecerlas, te recomiendo que lo hagas con agua de arroz.
¿Cómo hacer el agua de arroz?
Solo tienes que añadir un puñado de arroz a tres tazas de agua hirviendo y dejar 15 minutos a fuego lento. Después colar el arroz y dejar enfriar el líquido.
¿Cómo aplicarla sobre tu piel?
Empapa un algodón con el agua de arroz y colócalo en todas las zonas que deseas aclarar dando ligeros masajes durante todas las noches. No olvides enjuagar por las mañanas con abundante agua tibia.
Si eres constante vas a notar los cambios desde los primeros 7 días de aplicación. Aunque para que estos sean como deseas, debes aplicarte también protector solar todos los días en cara y cuerpo sin importar la temporada del año en que nos encontremos.
¿Por qué el arroz le proporcionará beneficios a tu piel? El arroz es un cereal rico en vitaminas, minerales y antioxidantes que disminuyen la acción de los radicales libres sobre la piel retardando el envejecimiento, sin olvidar que debido a su alto contenido de vitamina B3 es un excelente blanqueador. También es considerado uno de los mejores aglutinantes en la elaboración de maquillajes y otros cosméticos, pues no causa alergia ni irritación.
También te puede interesar: Toronja para aclarar la piel
Fuente: aclararlapielparasiempre.org