Revitaliza tus ojos cansados en tres pasos
Las ojeras o bolsas en los ojos aparecen por diversos motivos, que pueden ir desde la herencia, falta de sueño y hasta la retención de líquidos. Pero no te preocupes, para disimular esos ojos cansados e hinchados nosotros te decimos cómo usando trucos fáciles y rápidos:
1.
Primero que nada, lávate toda la cara con agua fría, específicamente el área de tus ojos. Y luego coloca compresas de hielos, espera unos minutos y ponte una crema humectante.
2.
Si eres mujer, puedes recurrir a la ayuda del maquillaje. En lugar de colocarte las compresas de hielo, coloca corrector con tus dedos para disimular las ojeras. Es preferible que sea en barra y que sea un tono más claro que el de tu piel para darle luminosidad a la mirada. Después de colocarlo, espera unos minutos y usa polvo suelto con una brolla para sellar el corrector. Checa que la brocha no esté tan cargada e inclina tu rostro hacia atrás para estirar la piel de la zona.
3.
Para finalizar, con un pincel coloca sombra blanca al comienzo de tu ojo, más o menos alrededor del lagrimal para que luzca más abierto y luego pasa un ligero delineado en todo el ojo. Luego aplica sombras de colores claros en todo el párpado, sobre todo si es de día y como toque final usa mucha máscara para pestañas.
Fuente: Loreal Paris