Belleza Feliz Navidad

Rostro fresco y luminoso para Navidad

Rostro fresco y luminoso para Navidad
  • Publicado15 diciembre, 2015

Llegó el día, para muchas es el momento de sacar nuestros mejores vestidos, ajuares y zapatos. Claro,  es la mejor oportunidad para lucir excelsa y como nuestra piel también juega un papel importante para vernos bonitas, te diré algunos truquitos para lucir un rostro luminoso en Navidad.

Acuérdate de que el secreto para que nuestro maquillaje sobresalga como debe, es la hidratación y los cuidados que le demos a nuestra piel. Si un cutis está deshidratado y sin vida aunque uses tus mejores técnicas de makeup, este no se verá como realmente desearías.

Anota:

Debes saber que la buena alimentación, la hidratación y dormir bien  son la combinación perfecta para lograr una piel sana por dentro y por fuera.   Sin embargo existen algunas mascarillas que también te ayudarán:

Mascarilla de sake

Lo único que tienes que hacer es mezclar una cucharada de miel con una de sake hasta que quede una pasta homogénea. Después agregar una cucharada de yogur y añadir tres de polvo de hojuelas de avena y volver a mezclar.

Colócala sobre tu rostro o zona del cuerpo que quieras iluminar durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla de aguacate

Machaca un aguacate con un tenedor (retira previamente la cáscara y el hueso) y agrega una cucharada de miel.

Ahora coloca una capa muy delgadita de mezcla sobre tu rostro y déjala actuar por unos 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Para mayores resultados, antes de aplicar la mezcla, haz una pastita de bicarbonato con unas gotas de agua y aplícala sobre tu piel.

Agua fría

Si rocías tu cara con agua helada antes de aplicarte tu base de maquillaje lo harás lucir fresco y luminoso al mismo tiempo que das elasticidad a tu piel. Además, con este hábito disminuirás el enrojecimiento porque matizarás el rostro.

Mascarilla de chocolate

En un bol mezcla 100 gramos chocolate liquido con unas cuantas gotitas de aceite de almendras dulces. Después coloca lo obtenido en tu piel de manera suave usando un algodón.  Déjala actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

Recuerda que cuanto más puro sea el chocolate mejores serán los resultados, pues el cacao hidrata, regenera, reduce la inflamación y suaviza la piel dejándola brillosa y bonita.

 

Agradezco a la cosmetóloga Pilar del Ángel por darme estos tips durante el año.

 

Autor

Escrito por:
Talía Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *