5 palabras psicoactivas que hacen que la gente compre
Hay palabras que despiertan sentimientos y transfieren mensajes muy concretos a los usuarios. Aprovéchalas y úsalas en tus anuncios y las descripciones de tus productos o servicios.
Dependiendo de la parte del contenido en donde las insertes, surtirán efecto positivo en la conversión de visitantes a clientes. Es decir, si sabes usar las siguientes palabras psicoactivas en el contenido de tu negocio las personas que solo están visitando tu sitio se convertirán en compradores.
RÁPIDO
Usa la palabra “rápido”, “rápida”, “rápidos”, “rápidamente” en tu anuncio. Los usuarios quieren resultados “rápidos”, entrega “rápida” o pago “rápido”. Los internautas valoran más su tiempo que incluso el dinero.
GARANTIZADO
Utilizar las palabras “garantizado” o “garantía” da buenos resultados, puesto que genera confianza. El usuario quiere estar seguro de que no hay ningún riesgo con la compra de tu producto o servicio y espera que cumplas las promesas que les haces.
DESCUENTO
El poder de atracción de esta palabra es mágico. A todos nos encanta pagar menos por algo. Esta palabra combinada con “tiempo límite” genera un sentimiento de urgencia que aumentará tu conversión.
GRATIS
“Gratis”, “sin costo” o “de regalo” son las favoritas de los clientes. Entrega “gratis”, envío “sin costo”, articulo “de regalo” son frases que atraerán a los usuarios a la compra.
LIMITADO
“Por tiempo limitado”, “Oferta limitada”, “Limitado a los 100 primeros” son ejemplos de frases en donde puedes usar la palabra limitado que genera un sentimiento de urgencia e invita al cliente a comprar antes de que se termine la oferta.
Fuente: E-Book Palabras para vender tus productos y servicios.