¿Qué hacer? Hidalgo

Corredor de los cuatro elementos

Corredor de los cuatro elementos
  • Publicado19 mayo, 2014

Se le llama así a esta ruta turística porque cuando realizas la travesía, en las actividades harás presente los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y agua.

Por ejemplo: volar en globo aerostático, caminar por bellos paisajes y cascadas, andar en bicicleta, descansar en sus maravillosos pueblos, acampar en el bosque, admirar las cavernas, practicar rappel, pesca deportiva o bien pasear en lancha por sus bellas lagunas.

Los poblados que la integran, son:

Metepec:
Vuela en globo sobre los hermosos cielos hidalguenses.

Agua Blanca:
Sorpréndete con la belleza que ofrece la Cascada de las Golondrinas y pasea por sus alrededores, ya sea a pie o en bicicleta.

Tulancingo:
Relájate en el Jardín de la Floresta y prueba los deliciosos “guajolotes”, platillo típico de la región. Admira la arquitectura de la Catedral de Tulancingo y descubre el Museo del Ferrocarril.

Acatlán:
Disfruta su gran variedad de carnes exóticas, es un recorrido gastronómico inesperado.

Tenango de Doria:
Visita talleres donde artesanas bordan los hermosos y mundialmente reconocidos tenangos. Que son bordados de mil colores que realizan las mujeres de la región donde plasman sus historias cotidianas.

Acaxochitlán:
Contempla hermosos parajes donde podrás practicar actividades de aventura o descanso. Pasea en lancha por la Presa El Tecojotal.

www.hidalgo.travel

Autor

Written By
Lucía Velázquez

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *