Emoción y diversión en Beraka
Beraka es el marco prefecto para vivir un día repleto de adrenalina y emociones, pues cada atracción es pensada en despertar los sentidos y darte un empujón de energía. Aquí la diversión cobra vida y da paso a una serie de retos que promueven la convivencia familiar en espacios recreativos.
Este lugar te ofrece juegos mecánicos que conjugan velocidad, altura, distancia y adrenalina, como el Berakanazo, una esfera de metal que hace que salgas disparado como resortera. Otro más que pondrá tu destreza al límite es Vértigo, en donde el equilibrio será tu mejor arma al cruzar una estructura de puentes y cables colgantes que espera ser conquistada.
¿Quieres volar? Beraka tiene para ti Parakaidismo, una atracción que te hará flotar y experimentar la sensación de una caída libre en un divertido simulador de paracaídas. Además, este parque de atracciones cuenta con un campo de gotcha, el mejor de América Latina, escenario perfecto para una batalla campal.
Para los más pequeños la Tirolesa Kids, Vértigo Kids, Play Ground Kids, Spider Kids, Bound Gee y Chuekísima son la mejor opción para desarrollar sus habilidades y hacerlos pasar un día emocionante y divertido. Que no se te olvide darte un chapuzón en sus diversas albercas o lanzarte por sus desafiantes toboganes.
Toma nota: Beraka se encuentra en la Autopista México – Acapulco en el kilómetro 112, Temixco, Morelos.
Fuente: www.beraka.com.mx