Vacaciones de verano en el Geiser
¿Eres un amante de los paisajes naturales y de los beneficios que ofrece dedicar un tiempo para ir a un spa y consentir tu cuerpo con masajes y exfoliaciones que ayudan a rejuvenecer tu piel?
Entonces tienes que visitar el Geiser en Hidalgo, en el municipio de Tecozautla, que es una fuente natural de aguas termales donde puedes conseguir los mismos beneficios que ofrecen 10 minutos de exposición al vapor en un gimnasio o spa. Aprovecha estas vacaciones de verano para revitalizar tu cuerpo y mente.
La zona de géiseres que se encuentra en el estado de Hidalgo, se genera a partir de volcanes apagados sumergidos en la tierra de los cuales brota agua azufrada proveniente de una zona subterránea muy cercana al magma. Por este motivo, su temperatura puede llegar hasta los 90º Celsius, y posee un olor muy peculiar parecido al producido por la quema de fuegos pirotécnicos.
Además de ofrecer beneficios como exfoliar, limpiar y revitalizar tu piel, durante la primera mitad del siglo XX el Geiser era aprovechado para generar energía.
Aquí podrás encontrar albercas, áreas infantiles y chapoteaderos, circuito de tirolesas puentes colgantes, hotel con 74 habitaciones, cabañas familiares un spa natural, área de acampar, asadores y módulos de baños y regaderas es por ello que en la última década se ha convertido en uno de los destinos favoritos de México.
¿Dónde?
Balneario Spa el Geiser.
El Geiser S/N, Uxdejhe,
Municipio de Tecozautla. Hidalgo, México.
Teléfono/Fax: 01 (761) 782 10 56.
Email: haciendo_turismo@hotmail.com