Beneficios del agua termal en tu piel

El agua termal es una excelente aliada de la belleza y el cuidado de nuestra piel; además de activar la circulación sanguínea en nuestro rostro es muy efectiva para calmar irritaciones, hidratar y refrescar. Muchas famosas son fanáticas del agua termal, por ejemplo la top model Kate Moss o la actriz Uma Thurman quienes han alabado las propiedades de este producto.

Y no es para menos, pues gracias a que es 100% natural, se encuentra libre de bacterias y llena de sales minerales, oligo-elementos y PH neutro, lo que la hace hipoalergénica.

Chécate algunos otros beneficios que el agua termal le brinda a tu piel:

 

¡Ideal para los días calurosos!

En estos días de calor el agua termal será tu mejor aliada, pues incluso si estas maquillada puedes rociarla en tu cara cuantas veces quieras y sentirás un alivio instantáneo. También es muy efectiva para descongestionar la piel después de exponerla al sol, para la resequedad que crea el aire acondicionado y para suavizar los rasgos fatigados.

 

Un consejo

Si utilizas la presentación en aerosol, déjala actuar por unos segundos y sécala delicadamente (no frotes) con la ayuda de una servilleta; si la usas en otras presentaciones, aplícala con la palma de la mano limpia y sécala después de algunos minutos. Lo importante es que no dejes que se evapore, pues al hacerlo puede llevarse con ella el agua natural de nuestra piel y deshidratarla.

 

¿No sabes en donde conseguirla? Encuentra las tiendas dermatológicas más cercanas a tu hogar en Sección Amarilla.

 

Fuente: pielypincel.com y vogue.mx

 

Autor

Exit mobile version