Hidrata y blanquea tus rodillas y codos resecos
Muchas de nosotras reflejamos cierto grado inseguridad cuando nuestros codos o rodillas están resecos. No podemos lucir nuestra ropa favorita como queremos, por miedo a que nuestra piel se vea deshidratada, manchada o tenga mal aspecto.
Es cierto que para hidratar estas zonas del cuerpo hay cremas especializadas, pero a veces resultan muy costosas. Para salir de tu apuro de forma inmediata, con buenos resultados y de forma totalmente natural, hay ciertos ingredientes que con su uso frecuente te ayudarán a eliminar esa piel seca de tus codos y rodillas para lucir tus brazos y piernas como siempre has querido.
Coloca unas cuantas gotas de aceite de coco en tus codos o rodillas y masajea durante unos 15 minutos de una manera muy suave, retíralo con abundante agua. Se recomienda aplicarlo 3 veces por semana.
Un fruto excelente para hidratar y aclarar es la naranja, por su alto contenido de vitamina C. Solo córtala en dos y usa las mitades que te queden para frotarlas sobre tus codos o rodillas por 10 minutos. Luego enjuaga y aplícate crema humectante de cuerpo.
Otro aceite que te ayudará es el de oliva. Debes mezclar 3 cucharadas con 2 de azúcar y aplicar en forma de masaje durante 15 minutos; posteriormente enjuagar con agua tibia.
Toma una rodaja de limón y frótala sobre las zonas oscuras. Deja actuar por unos 10 minutos y con una toalla de algodón retira suavemente. Repite todas las noches.
Frótate una piedra pómez mientras te estás bañando con agua tibia. De esa manera estarás eliminando la piel muerta que proyecta la tan molesta piel agrietada.
Otra forma natural es con la manteca de cacao, ya que hidrata la piel reseca y quita las manchas. Solo debes aplicarla en la zona deseada por las noches antes de dormir.
¿Conoces otra forma que te haya funcionado? ¿Probaste alguna de estas y te funcionó?
Fuente: mundoremedios.com