Kick Boxing
El Kick Boxing es un deporte de contacto de origen japonés, una disciplina que además de fortalecer tu cuerpo, te ofrece seguridad personal ya que en él se mezclan técnicas de lucha con las de algunas artes marciales como el karate y el boxeo tailandés.
Practicarlo te ofrece muchos beneficios. Ya que no sólo se trata de a tirar de puñetazos y patadas para quemar calorías, sino que te ayuda a moldear tu cuerpo y perder peso. Aquí te enumeramos algunas más de las utilidades de ejercer esta disciplina:
- Es deporte de combate que combina técnicas de boxeo con artes marciales, por lo que implica golpes, patadas y mucha fuerza, lo que te ayuda a liberar emociones y estrés.
- Aumenta la agilidad en tus movimientos. Además al esquivar, patear y dar puñetazos estás gastando numerosas cantidades de energía.
- Obtendrás mucha fuerza en los brazos, en el abdomen y en las piernas, además de pulmones y corazón más resistentes.
- Mejorarás de manera notable tu velocidad de reacción y coordinación.
- Elevaras tu autoestima y te sentirás bien contigo mismo con un cuerpo más firme, unos músculos más tonificados y una figura más delgada.
El Kick Boxing es una disciplina de entrega que puede ayudarte a pelear más que con algún adversario, con tu propio peso y autoestima. Practícalo en escuelas especializadas o en tu casa.
www.muaythaimexico.net