Grutas Nombre de Dios, ciudad a nuestros pies

A tan sólo unos cuantos minutos del centro de la Ciudad de Chihuahua se encuentran las Grutas Nombre de Dios, cavernas llenas de misterio en donde el visitante puede transportarse al principio de la formación de la Tierra.

Ubicadas justo frente a la Plaza de Armas, las Grutas Nombre de Dios son un espacio abierto que cuenta con 17 salas en las que es posible admirar El Quijote, la Torre de Pisa, El Gran Cañón, El Águila, figuras formadas de sustancias adheridas a la roca, como dragonita, sales de carbonato de calcio, sulfuro de zinc y  oxido de hierro.

Conoce este mágico lugar que hace 35 millones de años la tierra emergió y ahora forma parte de uno de los sitios mágicos del Estado de Chihuahua.

La visita a las grutas además de ser acogedora está garantizada por guías que te brindarán absoluta seguridad durante el recorrido. El trayecto se realiza en aproximadamente una hora. Se llega a descender 84.3 metros y la temperatura varía entre los 27 y 33°c, por lo que es  recomendable llevar calzado cómodo.

Dirección: Vialidad Sacramento y Monte Alban, Chihuahua, Chihuahua.

Horario: Martes a domingo de 9:00 a 16:00 hrs

Entrada general: $50.00

Secretaría de Turismo de Chihuahua

Autor

Exit mobile version