Bolero café, un segundo hogar
Todos tenemos un lugar favorito, un lugar al que podemos ir cuando estamos contentos, enojados o tristes; un sitio especial en el que nada malo puede pasar, porque siempre estamos rodeados de armonía y amor. Bolero café, más que un changarro en la colonia Roma, es un hogar al que puedes acudir siempre que lo necesites o lo desees.
Entre amigos…
Este pequeño lugar ubicado sobre la calle Guanajuato casi esquina con Córdoba es operado por una cálida familia colombiana que, francamente, es más mexicana que el chile.
Jaime, Sergio, Lucía, Daniela y el poblano Valentín hacen de Bolero un gran lugar para ganar amigos, de esos que duran mucho tiempo y llegan a tu vida a enseñar, dar y compartir.
Al tomar una mesa, inmediatamente te sientes parte de algo, Jaime se acerca para charlar algo trivial que, en realidad, de trivial no tiene nada. Música, arte, cine, política, sociedad, no hay nada de lo que no puedas hablar en este lugar. ¡Y cómo no!, si todos son historiadores o actores o sociólogos. Si quieres una tarde diferente, necesitas un consejo o simplemente reír a carcajadas, Bolero es el lugar.
Un poco del mundo
Por si una charla enriquecedora no fuera suficiente, en Bolero café descubrirás la maravilla del intercambio cultural. Colombia, España, México, Francia y algunas otras nacionalidades se reúnen en este espacio para compartir un poco de ese mundo desconocido que muchas veces no tenemos la oportunidad de descubrir directamente.
De hecho, si te apetece practicar un poco tu inglés, francés o portugués con una grandiosa compañía en lugar de encerrarte en un libro de texto, este es el lugar para ti. Aprendes, mejoras y descubres.
A rumbear en Bolero café
Y aún hay más, porque Bolero café, de vez en vez, los viernes se organizan grandes eventos culturales en los que podrás disfrutar de esos talentos independientes, pero desconocidos en la música, la poesía o alguna otra arte.
Para cuando la rumba termine o será de día o tendrás amigos nuevos o habrás tenido una de las mejores charlas de tu vida. Y, por favor, no olvides bailar y bailar hasta que toda la negatividad haya salido de tu cuerpo.
Y, créeme, aunque únicamente vayas a degustar su delicioso café Bolero solo, con un libro, con un cigarro o con un montón de cosas en la cabeza, nunca saldrás de ese lugar sin una reflexión o algo útil para tu vida. Además, durante todo el día podrás escuchar discos LP –sí, esos negros de vinil- de todos los géneros y artistas que te puedas imaginar–.
Tú solo déjate querer y verás que pronto comprenderás a qué se refiere eso de “familia por elección”.
Facebook: Bolero café
También podría interesarte…
https://sisoy.net/cafe-passmar-cafe-sabor-en-la-del-valle/