Bosque de las truchas en Huasca de Ocampo, Hidalgo

El parque ecoturístico Boque de las truchas transmite tranquilidad. Se localiza en Huasca de Ocampo en Hidalgo y por su clima fresco es recomendable que vayas arropado. Para mantenerte caliente puedes encender una fogata y pasar un momento agradable con tus amigos y familia.

Dispone de doce restaurantes para que acudas a cocinar tu propia trucha, varios visitantes prefieren rentar una parrilla, comprar carbón y colocarse a un costado del lago para asar lo que pescaron; la vista es bastante atractiva con las montañas y pinos de fondo.

La laguna tiene una extensión de 700 metros y en ella habitan lo que los locatarios llaman “truchas arcoíris”, la mayoría son de gran tamaño y por la poca profundidad del lago las podrás apreciar a distancia.

Actividades en el Bosque de las truchas

Es importante que llegues temprano para practicar la actividad de tu elección y no pierdas la tarde entera. Está abierto al público en general y puedes realizar diferentes actividades al aire libre como aventarte en tirolesa, kayak, paseo en lancha, montar a caballo, rapel, dar un tour por las minas, entre muchas más.

Es un estupendo lugar para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un momento relajante, te aseguro que te olvidarás de toda preocupación.

Ya sabes, si estás cerca de Huasca de Ocampo, pasa al Bosque de las truchas.

¿Dónde?: Av. Las Carreras, S/N, San Miguel Regla, Hidalgo.

Teléfono: 01 771 792 0521.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 19:00 horas.

Costo: Entrada libre.

Conoce El Huariche, parque de ecoturismo en Huasca de Ocampo.

Autor

Exit mobile version