Corredor de los cuatro elementos
Se le llama así a esta ruta turística porque cuando realizas la travesía, en las actividades harás presente los cuatro elementos, aire, tierra, fuego y agua.
Por ejemplo: volar en globo aerostático, caminar por bellos paisajes y cascadas, andar en bicicleta, descansar en sus maravillosos pueblos, acampar en el bosque, admirar las cavernas, practicar rappel, pesca deportiva o bien pasear en lancha por sus bellas lagunas.
Los poblados que la integran, son:
Metepec:
Vuela en globo sobre los hermosos cielos hidalguenses.
Agua Blanca:
Sorpréndete con la belleza que ofrece la Cascada de las Golondrinas y pasea por sus alrededores, ya sea a pie o en bicicleta.
Tulancingo:
Relájate en el Jardín de la Floresta y prueba los deliciosos “guajolotes”, platillo típico de la región. Admira la arquitectura de la Catedral de Tulancingo y descubre el Museo del Ferrocarril.
Acatlán:
Disfruta su gran variedad de carnes exóticas, es un recorrido gastronómico inesperado.
Tenango de Doria:
Visita talleres donde artesanas bordan los hermosos y mundialmente reconocidos tenangos. Que son bordados de mil colores que realizan las mujeres de la región donde plasman sus historias cotidianas.
Acaxochitlán:
Contempla hermosos parajes donde podrás practicar actividades de aventura o descanso. Pasea en lancha por la Presa El Tecojotal.
www.hidalgo.travel