Libros antiguos para decorar tu boda
¿Cuántos libros tienes en casa? ¿Cuál es tu favorito? Si eres apasionada de las historias narradas en papel y tinta lleva tu pasión hasta el día de tu boda.
Los libros antiguos son una opción única y bonita para complementar los adornos y centros florales de las mesas. Se verán elegantes y tus invitados quedarán maravillados con la noticia de que podrán llevarse un libro a casa.
Si no tienes muchos libros o no quieres deshacerte de ellos, ve a aquellas librerías donde venden libros viejos a muy buenos precios. ¿Por qué viejos? Si la temática de tu decoración general es rústica los que ya tienen hojas de color amarillo por el tiempo dan un estilo clásico y elegante ideal. Si es más moderna, los libros nuevos son la opción.
Si cuentas con muchos libros, colócalos de modo desordenado pero que luzcan en buen estado estético o átalos con una cinta de color del vestido de tus damas y el que vaya hasta arriba ponlo abierto. Si solo cuentas con un libro por mesa decóralo con listones o flores o ponlo entreabierto.
No te cuento más, mejor de te dejo algunas ideas extraídas de sitios que se dedican a decoración de bodas. Puedes hacerlo tú misma o contratar el servicio para que lo hagan por ti.
Encuentra más sitios encargados de organización de bodas en nuestro portal o en la app de Sección Amarilla.