Oso Viejo, lugar para comprar antigüedades

En el kilómetro 7 de la carretera a San Miguel de Allende, encontrarás el establecimiento Oso Viejo, un lugar para comprar antigüedades en medio de la naturaleza.

Lo que llamó mi atención e hizo que me orillara sobre la carretera, fueron los originales artículos exhibidos, muebles de madera con intervenciones de partes de máquinas, electrodomésticos, entre otras.

Al ser un terreno grande, cuenta con diferentes piezas antiguas que han sido rescatadas desde la época de la Revolución como carrozas y carretas. También hay máquinas de escribir modelo Olivetti, bases de cama de fierro con acabados victorianos, puertas de madera que convirtieron en mesas con diseños increíbles talladas a mano, caballitos de madera, mesas de comedor que en lugar de tablas que la sostengan, son ruedas de máquinas para coser.

Diseña tu propio artículo en Oso Viejo

Si tienes una idea alterna de un mueble, realiza el diseño y ellos lo trabajan, ya sea una mesa de centro, un comedor completo o algún reloj, la idea es que te lleves una pieza única y original con elementos reutilizables y con la facilidad de realizar el pago completo por la pieza o hacerlo en varios pagos. Como plus, los dueños te llevan hasta la comodidad de tu hogar el artículo.

Los costos varían dependiendo del modelo o artículo, van desde los $2,000 hasta $10,000 pesos.

No te vayas sin visitar el sótano, cuenta con varios modelos de puertas de madera convertidas en mesas de campo, de centro, comedores de diferentes tamaños, y puedes elegir las sillas que más te agraden.

No dejes pasar este lugar si vas camino a Guanajuato y recorre los encantadores viñedos a las afueras de San Miguel de Allende.

¿Dónde?: Carretera a San Miguel de Allende kilómetro 7, Guanajuato.

Autor

Exit mobile version