¡Vamos a la playa!
Los destinos de arena y sol son los mejores aliados para olvidarnos de nuestra vida diaria y relajarnos al ritmo de las olas. Aquí te dejamos algunas de las playas de Mazatlán, Sinaloa ideales para este verano.
Playa Norte: inicia en el antiguo Mazatlán y termina en la Zona Dorada y ofrece una variedad de atracciones para los turistas. A pesar de que las olas y las corrientes pueden ser fuertes, es posible practicar el surfeo, además se realizan torneos de voleibol y fútbol playero.
Playa Olas Altas: se ubica en el Viejo Mazatlán y es idónea para practicar el surf. Visítala y contempla cómo la arena se mueve de lugar dependiendo de la época del año.
Playa Isla Venados: puedes llegar en lancha, kayak o velero y es ideal para snorkelear y disfrutar de su marina. Debido a que no existen olas o corrientes fuertes es perfecta para ir con niños.
Playa Camarón Sábalo: aquí puedes encontrar desde tranquilas aguas hasta grandes olas ideales para practicar el surf.
Playa Gaviotas: sus aguas azules y blanca arena la hacen una de las playas más populares. Gracias a su anchura es posible jugar voleibol playero.
Playa Isla de la Piedra: kilómetros de playas vírgenes y plantaciones de cocoteros es lo que te ofrece esta playa. Puedes llegar cruzando el canal de navegación, en los muelles existen varios servicios de trasbordo.
Playa Cerritos: es una playa poco concurrida, lo que la hace atractiva para aquellos que busquen tranquilidad o disfrutar de una bella puesta de sol.
Fuente: Turismo Sinaloa