Chocolates inspirados en “El libro de la selva”
Para festejar el Día del Niño con postres originales una alternativa son los chocolates inspirados en El libro de la selva que José Ramón Castillo creó.
Mowgli, Bagheera, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan fueron transformados en sabores y colores y podrás encontrarlos en las chocolaterías Que Bo! desde el 18 de abril de 2016 y durante dos semanas.
Este clásico de Rudyard Kipling que data de 1894 fue famoso en las pantallas gracias a que Disney lo hiciera dibujo animado en 1967. Ahora, la nueva versión del director Jon Favreau está en cartelera.
Son cinco los selváticos bombones: el de Mowgli que está relleno de piña; el de Bagheera con relleno de canela en rama infusionada; el de Baloo que tiene miel infusionada con romero; el de Shere Khan que lleva tamarindo y pimienta rosa; y el del Rey Louie que es de plátano macho caramelizado.
Esta película era de mis favoritas cuando era niña y esa filosofía del simpático oso Baloo de buscar lo más vital en la vida es algo que no deberíamos de olvidar cuando nos convertimos en adultos.
Si se te antojaron estos chocolates inspirados en El libro de la selva, ve a cualquiera de sus sucursales:
- Isabel la Católica 30 local 15-16, colonia Centro
- Julio Verne 104 local b, colonia Polanco
- Cuauhtémoc 18o, colonia Ajusco
- Mercado Roma. Querétaro 225, colonia Roma.
También revisa algunas recetas de galletas para el Día del Niño que puedes preparar para celebrar esa etapa y lo que representa.
Fuente y fotos: #WGT We Got This!