Actualiza el diseño de tu tienda online para Navidad
Sin luces, árboles, esferas o Santa Claus no es Navidad, y por eso así como las tiendas físicas, las tiendas online deben agregar un poco de brillo festivo a los logos y las páginas de aterrizaje.
No es que se tenga que hacer todo un diseño nuevo, se le puede poner un gorro rojo al logo o transformar el banner de la página de inicio en un árbol de navidad y como toque promocionar los productos llenos de color. La idea de abajo es un ejemplo claro y bueno:
Adapta las descripciones
Se deben engalanar las descripciones de los servicios o productos de acuerdo a la época para que a los clientes les sea más atractivo. Es una buena idea sugerir detalles complementarios. Por ejemplo si vendes un pantalón, pon “combina estos jeans con un cinturón” y así estarás incentivando la compra de otro artículo.
Promociona los artículos más vendidos
Promociona tus tops de ventas con páginas de aterrizaje específicas. Los clientes siempre quieren comprar los productos favoritos de la mayoría. Solo asegúrate de tener suficiente stock para no quedar mal con ellos.
Crea una sensación de proximidad con tus clientes
La mayoría de las personas dejamos todo para la mera ahora, incluyendo la compra de los regalos de Navidad. Por eso una excelente estrategia es recordarles a tus compradores o clientes que no es demasiado tarde para comprar online.
También te puede interesar: ¿Cómo preparar tu e-commerce para Navidad?
Fuente: statuspublicidadymarketing.es