Atardecer en Laguna de Coyuca
Laguna de Coyuca es el lugar ideal para admirar el atardecer, pues este bello lugar que se localiza a sólo 10 kilómetros del Puerto de Acapulco conserva aún su estilo rustico con hileras de palmeras junto a la playa.
También conocida como la Barra de Coyuca, es uno de los rincones más bellos del Estado de Guerrero y brinda al visitante una hermosa vista ya que frente a la laguna se encuentra el mar abierto.
Sitio de tranquilidad y belleza
Si lo que buscas es un descanso de las zonas urbanas, este santuario natural rodeado de cocoteros, donde habita una gran variedad de flora y fauna permite que te relajes.
En Coyuca es posible realizar paseos en lancha, practicar ski, o dar una caminata por la selva que hace años fue escenario de la película Tarzán. También se pueden consumir mariscos y pescado a la talla acompañados de salsa de Chile verde en molcajete y tortillas hechas a mano.
Dentro de la Laguna de Coyuca se sitúa la Isla de Pájaros, que durante años ha servido de refugio a diversas especies de aves como los pelícanos, que emigran desde Canadá y que ya han tomado la isla como suya.
Para hospedarse, Laguna de Coyuca cuenta con pequeños establecimientos rústicos que a menudo son negocios familiares. Algunos operadores ofrecen un paquete para disfrutar de Coyuca donde el visitante disfruta de navegar por los canales, una comida en la Isla de Pájaros y el gran final es un tratamiento para la piel que consiste en un baño de lodo natural de laguna.
Fuente: lagunadecoyuca.com