Glamping, acampar con estilo

Glamping

Para aquellos viajeros empedernidos les compartimos un término relativamente nuevo: glamping, que es la unión de glamour y camping.

Nació de la idea de los que gustan de la vegetación y los campamentos, pero no soportan amanecer en una tienda de campaña a  altas temperaturas, con dolor de espalda por dormir en el piso y todas las incomodidades aventureras que la naturaleza y una casa de campaña significa.

Es la nueva tendencia que te ayuda a planear un campamento en la montaña o la playa, pero con las comodidades de un hotel.

En México existen varios, el más cercano al centro del país es en Hidalgo. Hablamos del Hotel Glamping Huasca Sierra Verde es una especie de resort ubicado a la entrada de Huasca de Campo. Su experiencia ofrece cabañas super equipadas; además de seis campamentos con el concepto glamping. En realidad son enormes tiendas de campaña, pero con un plus: están equipada con cama, baño privado, pantalla de plasma y todo el lujo que buscaría un aventurero con estilo.

Las actividades que ofrece este sitio son los recorridos en bicicleta de montaña y los tours por el “Bosque mágico de los duendes”. También puedes explorar hectáreas de territorio.

Cuenta también con tres albercas, una de ellas con un gigantesco tobogán que pasa entre los árboles, así como una tirolesa que te permite tener un recorrido visual de toda la instalación. Este bello lugar que se conoce también porqué cuenta con un delicioso paisaje, digno de disfrutarse.

Más información

Autor

Salir de la versión móvil