Descubre Monterrey desde los cielos volando en parapente

¿Tu vida necesita de aventuras? ¿Te gustaría volar como un ave y estás en Monterrey? Hazlo posible volando en parapente sobre los aires del Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León; uno de los paisajes idóneos para llevar a cabo esta actividad, pues se encuentra rodeado de sorprendentes parajes naturales.

Acompañado de un piloto capacitado estarás suspendido en el aire durante 45 minutos, mientras disfrutas de una vista espectacular, panorámica y única. Sólo tienes que tener una edad mínima de 15 años y no presentar problemas cardíacos, pulmonares o de columna.

Si ya decidiste aventurarte, de pasada conoce los tranquilos rincones para relajarse, descansar, comer y divertirse de este sitio que se ubica a sólo 33 kilómetros de la Macroplaza de Monterrey. Entre los imperdibles de Santiago están;  el Palacio Municipal, la Presa de la Boca y la Cueva de los Murciélagos.

Para volar en parapente en este estado, aquí te dejo estas dos opciones:

Outdoors Parapente.

Emotion Team Parapente.

Como dato: La palabra “parapente” surge de la contracción de paracaídas de pendiente. Es un deporte que nació a finales del siglo XX por inventiva de montañeros, que querían bajar volando mediante un paracaídas desde las cimas a las que habían ascendido.

Autor

Salir de la versión móvil