Ponche y turrón, dos clásicos navideños ahora en helado
Ahora tendrás ponche y turrón, dos sabores navideños clásicos, en helado, pues Glace, taller de helado artesanal en la Ciudad de México, tiene estos nuevos sabores para la época.
El de ponche tiene entre sus ingredientes jamaica, canela, clavo y tejocote que están presentes en las posadas y las cenas decembrinas. Y el de turrón tiene el sabor de leche quemada, almendras y miel que se sirve como postre tradicional desde épocas antiguas (y del cual te contamos su historia hace tiempo).
Dulce María Pérez y Mauricio Villavicencio son los fundadores de Glace. Desde sus inicios buscan dar variedad a los comilones. “Es una forma de llevar la calidez de las fiestas a un producto, que aunque por su naturaleza es frío, puede servir de acompañamiento a todo tipo de pasteles, postres y alimentos que se acostumbran en México durante diciembre”, dijeron.
¿Por qué te recomiendo los helados Glace?
Su fórmula libre de aire y emulsificantes con excelentes ingredientes, logra que sus postres sean de textura suave y sabor intenso. Hasta parece que comes una fruta fresca, o que pruebas a las especias en su máxima expresión. Y los que tienen licores y alcohol son muy balanceados, como debe ser.
Si quieres probar otros más hay de cardamomo, vainilla, jengibre, chocolate, plátano con cajeta, sal de mar con caramelo, dulce de leche, tiramisú o café espresso. Hay algunos especiales como queso brie con mermelada, bourbon con nuez y caramelo, balsámico con zarzamora, mezcal con higos, fruit cake y más.
Puedes incluso llevarlos a tu cena de Navidad o de Año Nuevo para darle un giro de sabor exquisito a tus reuniones con tus seres queridos.
Ve por tus helados a cualquiera de sus sucursales y si los pruebas nos cuentas qué te parecen:
- Mérida 215, Local 2, colonia Roma
- Barrio Alameda. Doctor Mora 9, Local 2, colonia Centro.
Más información:
Página web: www.glacehelado.mx
Facebook: GlaceHelado
Twitter: @GlaceHelado