Año nuevo en Playa del Carmen
Si algo caracteriza a este destino turístico quinatarroense que se encuentra a solo una hora de Cancún es ser sede de los mejores eventos de música, sobre todo de electrónica. Tanto para lugareños como para turistas, Playa del Carmen significa descanso, playas de arena blanca, hoteles de primera, cenotes, parques y arrecifes naturales, pero también un sitio donde se realizan las fiestas más espectaculares y qué mejor que visitarlo para despedir al 2015 y darle la bienvenida al 2016.
La celebración de Año Nuevo en realidad comienza desde la mañana del 31 de diciembre. Los rostros de la gente lucen sonrientes y la Quinta Avenida se llena de abrazos y de buenos deseos. Las tiendas lucen llenas, pues todos están en busca de regalos y de los outfitts que lucirán en la noche de este día tan especial.
En Playa Mamitas, los DJ se hacen presentes y conforme va pasando el día llegan y llegan más personas. Cayendo la noche como a las 7 u 8, las calles cercanas parecen desfiles de modas. Las serpentinas, los gorros y las luces no dejan de aparecer. Los restaurantes se llenan de mexicanos y extranjeros emocionados por festejar.
Finalmente el minuto cero llega y el Año Nuevo en Playa del Carmen es recibido con bombos y platillos. Los fuegos artificiales se escuchan, los brindis son constantes y la música y el baile terminan hasta el día siguiente tanto en los bares, como en los restaurantes y las playas.
Por todo esto, te recomiendo visitar este destino para pasar la fiesta de Fin de Año. Porque además puedes aprovechar para visitar destinos cercanos como la zona arqueológica de Tulum que se encuentra a una hora y media en auto, o Cancún y sus clubs nocturnos que están a una hora.
Ve preparándote, compra tu vuelo y reserva tu hospedaje. Encuentra los mejores hoteles en el sitio de Sección Amarilla.