Balnearios de aguas termales en San Miguel
Todos necesitamos un masaje, una aventura, un momento de paz en el que lo más importante seamos nosotros mismos. Pues bien, estos fantásticos Balnearios de aguas termales en San Miguel de Allende te permitirán vivir una experiencia de tranquilidad y equilibrio.
Además, una vez desintoxicado el cuerpo, disfrutarás como nunca antes las estrechas y coloridas calles de este pueblo.
En realidad, a solo 15 kilómetros rumbo a Hidalgo, se localiza un área mágica y especial debido a sus relajantes aguas termales. Lo que antes era una zona volcánica activa, se convirtió en uno de los mejores atractivos de San Miguel.
Xote
Este lugar está pensado para aquellos que gustan de viajar en familia o con los pequeños de la casa. No solo disfrutarás de sus aguas termales en completa armonía, ya que su concepto de “Parque acuático” lo hace increíblemente divertido.
Pero, créeme, aún entre niños, toboganes y diversión, la relajación es inevitable. A diferencia de otros lugares, aquí es posible acampar entre la naturaleza y la tranquilidad. Sin duda, una gran experiencia para chicos y grandes.
Más información: www.xoteparqueacuatico.com.mx
Dirección: Carretera San Miguel -Dolores Hidalgo, km 5.5.
Costo: Grandes: $140.00
La Gruta
Si lo tuyo es alejarte del mundo, aislarte y sumergirte en agua caliente con tus pensamientos, este lugar es para ti.
Aquí, la vegetación y la privacidad son lo más importante. Albercas naturales, albercas escondidas y una relajante cueva te harán sentir en otro mundo. Tu trabajo solo será cerrar los ojos y disfrutar del entorno.
También, cuenta con spa, por si deseas complementar el baño en sus cálidas aguas termales.
Más información: www.lagrutaspa.com
Dirección: Carretera San Miguel–Dolores Hidalgo, km 10.
Costo de entrada: $150
Escondido Place
Este lugar es magnífico para ir en familia, en pareja, con amigos o en soledad. ¿Por qué? Porque lo tiene todo para cada uno de los gustos. Aquí, no solo podrás remojar tu cuerpecito, también podrás disfrutar de spa, juegos y amplias zonas verdes para estar en contacto con la naturaleza.
Además, sus instalaciones cuentan con dos tiendas, restaurantes y asadores por si gustas llevar tu propia comida.
Más información: www.escondidoplace.com
Dirección: Carretera San Miguel-Dolores Hidalgo, km 10.
Costo de entrada: $150
Si vives en los alrededores, en San Miguel o en la enorme Ciudad de México, aprovecha un fin de semana o vete de pinta. Todos necesitamos un day off y qué mejor que los balnearios de aguas termales en San Miguel.
Foto Principal: Termas San Joaquín