Bodas en Michoacán

Bodas en Michoacán

Michoacán se descubre como un lugar mágico, lleno de encantadores escenarios. En ellos podrías encontrar el mejor para tu boda.

Majestuosos templos, ex-conventos, hermosas haciendas coloniales, casonas y palacios virreinales se combinan con servicios de primer nivel (restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf) y las facilidades para obtener los insumos necesarios para tu gran día.

Uno de los destinos más recurrentes en las últimas fechas es Morelia, capital del estado de Michoacán. Se distingue como una de las ciudades coloniales más bellas de México y ha sido nombrada patrimonio cultural por la UNESCO; sus antiguos edificios de los siglos XVI al XIX -hoy hoteles, restaurantes y espacios abiertos- son testigos de la historia y serán el escenario ideal para una boda inolvidable.

En Morelia encontrarás excelentes servicios de banquetes y restaurantes. Aquí luce especialmente la gastronomía Michoacana. Imagina lo delicioso y elaborado de su cocina que la UNESCO la reconoció como: “La Cocina Mexicana, Patrimonio inmaterial: el Paradigma de Michoacán”.

Otro escenario poco usual es el Lago de Pátzcuaro y su rivera compuesta por tres hermosos lugares: Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Ucazanastacua.

El Lago de Zirahuen, cuyas aguas transparentes se tornan azul intenso, turquesa y verde esmeralda, es otra opción. La combinación del bosque y el lago adornarán tu boda con sorprendente belleza y colorido. Por si esto fuera poco podrán pasar una noche romántica en las cabañas a orillas del lago.

Y para cerrar con broche de oro, puedes pasar tu luna de miel en Michoacán y disfrutar de alguno de las cinco maravillas que han sido reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO:

Fuente: visitmichoacan.com y EME Media RP

Autor

Salir de la versión móvil