Delfinario Sonora
Se encuentra situado entre San Carlos y Guaymas, tiene como vecino el Mar de Cortés y es uno de los destinos turísticos ideales para conocer la gran diversidad sonorense y adentrarse en los valores de la conservación y el humanismo.
En el Delfinario Sonora puedes convivir con los delfines Nariz de botella del Pacífico, que son más comunes en los mares de este estado además te da la oportunidad de llevar a cabo terapia asistida con estos mamíferos acuáticos. Esta terapia consiste en la interacción con delfines guiados por un terapeuta y se realiza en pacientes que presentan trastornos neurológicos, psíquicos o motrices.
Disfruta del show de delfines y de lobos marinos, un espectáculo netamente interactivo en donde puedes aprendes más acerca de estos animales al lado de sus entrenadores. Podrás llevarte una fotografía acompañado de los lobos marinos y tal vez hasta un rico beso de su parte.
También cuenta con talleres y un área de educación ambiental, en donde se promueve la conciencia ecológica por medio de juegos y pláticas enfocadas a sensibilizar la responsabilidad con la tierra y los animales.
Dirección: kilómetro 5.57 de la carretera San Carlos a Las Tinajas, Guaymas, Sonora.
Fuente: delfinariosonora.com y sonora.gob.mx