Fin de semana romántico en Puebla: para disfrutar en pareja

Si quieres pasar un fin de semana romántico en Puebla, te doy algunas recomendaciones en este video.

Planea una escapada con tu pareja a esta ciudad cercana a la CDMX, estas sugerencias harán de tu viaje una experiencia inolvidable y sobre todo divertida para cambiar la rutina y avivar la llama del amor.

Un fin de semana romántico no tiene por qué ser aburrido o demasiado serio. Demuéstrale que una vida a tu lado equivale a diversión, comida rica y aprendizaje.

Cena romántica en Puebla

Hay un sinfín de alternativas de restaurantes románticos en Puebla, pero será cuestión de que elijas uno o dos que más se acoplen a la experiencia que quieres brindar a tu pareja. Augurio del chef Ángel Vázquez es uno de ellos.

Otro ideal para desayunar es el recién abierto Comal Cocina de Antojo y uno más para la hora de tomar un café es Profética Casa de Lectura. Moyuelo es otra alternativa que nunca nos falla.

Fin de semana romántico en Puebla: febrero para disfrutar en pareja

Hoteles románticos en Puebla

El hotel Quinta Esencia es ideal para ir en pareja: tiene tina en la terraza para que disfrutes con una copa de vino y una velada inolvidable. Cada cuarto tiene otra tina interior para que sigas disfrutando.

Encontrarás más para tu fin de semana romántico en nuestro buscador en estas fecas.

Planes para tu fin de semana romántico en Puebla

Puedes ir a ver cómo se hacen artesanías en Uriarte Talavera o ir a Jazzatlán a escuchar música diferente que hará que tú y tu amor estén muy contentos.

Con estas opciones y lugares románticos en Puebla, tu fin de semana en pareja tiene el éxito garantizado. Si quieres hacerlo aún más memorable, te recomendamos reservar tu hotel en el centro histórico -sin duda, la zona más romántica de la ciudad.

Más para un fin de semana romántico en Puebla

https://sisoy.net/bares-en-puebla/

https://sisoy.net/5-actividades-en-la-ex-hacienda-de-chautla/

https://sisoy.net/lugares-para-comer-en-puebla/

Autor

  • Periodista y editora. Cultura alimentaria y perspectiva social. El mezcal es mi pastor. Me gusta lo cotidiano extraordinario y compartirlo en historias. Cuéntame, ¿qué te interesaría leer en este blog?

Salir de la versión móvil