La china sonidera y La Furia con lujuria, noche oaxaqueña en el Club Atlántico

La china sonidera en el Club Atlántico

La china sonidera en el Club Atlántico

Si andas “guapachoso” y quieres pasar un momento muy divertido bailando asiste a ver a La China Sonidera y La furia con lujuria en el Club Atlántico el 7 de agosto de 2015, a las 21:00 horas.

La china sonidera es una agrupación conformada por Georgina S. Wonchee, en la voz y güiro, Marco Buonamico en la voz, Alfonso Barrera en la guitarra, Xchel Cruz en el acordeón, Kleiber Toledo en la batería, Coco Santiago en el bajo y Jesús García en las congas.

Cuando los escuché por primera vez en la tierra del mezcal y en vivo me atrapó lo divertido de sus letras y su cadencia, que si bien te energiza con su sello sonidero, le coquetea al balkan, la cumbia villera o la colombiana, así como al ska. Su sonido es muy auténtico, un mix chilango- oaxaqueño que los caracteriza de otras propuestas similares.

La furia con lujuria también es una de las agrupaciones que anima fiestas y conciertos con una electro cumbia que combina hip hop, dubstep, drum and bass y otros géneros. Han compartido escenario con artistas como Celso Piña, Nortec Collective, La Sonora Dinamita, Toy Selectah, Tropikal Forever y El Instituto Mexicano del Sonido.

Te dejó esta rola de La china sonidera llamada Hormona del amor:

[iframe width=”560″ height=”350″ src=”https://www.youtube.com/embed/JYDCgp5cIAM” frameborder=”0″]

Y esta es Cumbia bass de La furia con lujuria:

[iframe width=”560″ height=”350″ src=”https://www.youtube.com/embed/HoBqwv30qKk” frameborder=”0″]

Ambos grupos oaxaqueños llenan la pista de sabrosura y ritmos con los cuales es imposible no bailar. Las mujeres entran gratis hasta las 23:00 horas así que aprovecha y asiste a sacarle brillo a la pista.

 El Club Atlántico se localiza en República de Uruguay 84, colonia Centro y el cover es de $60.00 pesos.

Foto: HS Fotografía

Autor

  • Periodista y editora. Cultura alimentaria y perspectiva social. El mezcal es mi pastor. Me gusta lo cotidiano extraordinario y compartirlo en historias. Cuéntame, ¿qué te interesaría leer en este blog?

Salir de la versión móvil