Laberinto del Ajusco

Al sur de la ciudad, en la delegación Tlalpan, está la región montañosa del Ajusco. Normalmente la gente acude ahí para ir a montar a caballo, jugar gotcha o hacer una que otra fogata. Y sí, eso se puede hacer en el Ajusco, pero ahora también hay una casa rodeada de áreas verdes, zona de camping, cabañas y lo más importante un laberinto donde puedes acudir con tu familia o amigos a pasar un buen fin de semana.

Te hablo de la casa de don Ignacio Figueroa, una construcción basada  en la arquitectura de las viviendas  de Gran Bretaña con techos de teja, una torre de tabique rojos, ventanales enormes y  muros de madera tallados a mano.

El laberinto, que es la principal atracción de la casa, es una réplica de uno que el dueño vio en la provincia de Kent en Reino Unido exactamente en el Castillo de Leeds.

La casa únicamente abre sus puertas los fines de semana y el costo por entrar a la zona de camping y al laberinto es de $70 pesos. Si lo que quieres es quedarte en las cabañas a pasar la noche el costo es de $500 pesos por noche por persona y si buscas algo aún más íntimo y vas en pareja el costo de las habitaciones es de $3000 pesos por pareja.

Su ubicación exacta es Ampliación San Miguel Ajusco, 14710 Ciudad de México, D.F. Para mayor información puedes visitar su perfil de Facebook:  www.facebook.com/laberinto-ajusco-132781930134341

 

Fuente: Laberinto del Ajusco.

Autor

Salir de la versión móvil