Mahahual, recibe el año nuevo en Quintana Roo

Ubicado a 3 horas de Chetumal, Quintana Roo, la playa de Mahahual es el destino idóneo si quieres recibir el año lejos de la ciudad.

Es una playa muy tranquila, con aguas de color turquesa y arena blanca. Ideal para alejarse del ajetreo de la ciudad y descansar en la playa o practicar algún deporte acuático.

Cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo: el Banco Chinchorro. Posee alrededor de 2 mil especies acuáticas visibles con infinita variedad de formas y colores.

Muy cerca también encontrarás las ruinas Maya de Chacchoben, Kohunlich, Dzibanché y Kinichná; además del Pueblo Mágico de Bacalar.

Para hospedarse, hay 11 hoteles con precios desde los $400 pesos por noche. También cuenta con restaurantes pequeños alrededor de la playa donde encontrarás platillos preparados con delicias del mar como langosta, almejas, camarones, pulpo, etcétera.

En cuanto a deportes acuáticos, en Mahahual es posible realizar pesca deportiva, snorkel, paseos en lancha y buceo.

Disfruta de este paradisíaco destino, poco conocido de la famosa cultura maya. Puedes llegar al aeropuerto de Chetumal y tomar un autobús con dirección a Mahahual (tiempo estimado:180 minutos) o a Cancún, desde donde también hay autobuses aunque está un poco más retirado (240 minutos).

Fuente: tumahahual.com

 

Autor

Salir de la versión móvil